Productos acrilicos, policarbonato, aluminio compuesto, rejillas, publicidad

×

NUESTRA EMPRESA

Quiénes Somos

Cristacryl es una compañía industrial y comercial fundada el 28 de Junio de 1961. Hace más de 50 años fue el resultado de la adquisición de licencia tecnológica cedida por la empresa RIAS ROSKILDE DE DINAMARCA, pionera en la fabricación de lámina acrílica en el mundo.

La compañía cuenta con toda la infraestructura para integrar desde la importación de la materia prima (monómero) con sus tanques de almacenamiento, hasta la producción en acrílico de láminas, cubrealfombras, elementos de cubierta, artículos publicitarios y accesorios. Asimismo sus amplias instalaciones cuentan con el almacén de productos terminados e importados como tejas y láminas de policarbonato.

Satisfacemos así los requerimientos de nuestros clientes con productos adaptados a sus necesidades, de la mejor calidad, al mejor precio, con asesoría en la venta y rápida entrega.

Misión

Suministrar productos acrílicos y plásticos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, proveedores y las nuestras propias, garantizando y manteniendo los estándares de calidad en todos nuestros productos, comprometidos con el desarrollo sostenible, con asesoría en la venta, entrega oportuna y un adecuado ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.

Visión

Liderar en la industria del Acrílico , plástico y futuros materiales , creciendo en cubrimiento de territorios, asegurando la completa satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con el desarrollo sostenible y desarrollando un contínuo proceso de mejoramiento.

EL ACRÍLICO: Línea de tiempo

La historia de los plásticos está íntimamente ligada a las necesidades
de la humanidad, determinando sus inventos y desarrollos

Timeline Bloques