Fabricamos y distribuimos Productos en Acrílico 100 %
Distribuidor de Policarbonato
CARACTERISTICAS:

El acrílico es un plástico termoformable con el cual se pueden fabricar diferentes elementos arquitectónicos los cuales se elaboran a partir de láminas acrílicas que cumplen o exceden las normas nacionales como la ICONTEC 1282.
Cristacryl garantiza que los elementos arquitectónicos que fabricamos tienen resistencia al granizo desde 3 mm de espesor en adelante y que la pérdida de transmision de luz no supera el 10% en 10 años.

PROPIEDADES:
PRECAUCION:
DESCRIPCION:

Los elementos de Arquitectura como tejas, bóvedas, domos y canaletas en acrílico, permiten el paso de luz. Cuentan con protección UV por toda su superficie y además son 100% acrílico, lo que los hace ser muy resistentes a la exposición solar.
Realizamos continuamente un estricto control de calidad lo que nos dá la seguridad de ofrecer productos de durabilidad, mejor vejez y gran resistencia a la intemperie.
Las tejas y canaletas acrílicas son totalmente traslapables con los perfiles existentes en el mercado de otras marcas y materiales, en medidas de línea y especiales ; y es que con un buen diseño y estrategias luminicas se podria prescindir de luz artificial durante las horas de sol generando iluminación natural y ahorro de energía

Es importante tener en cuenta que hay productos químicos que atacan el acrílico: Hidrocarburos clorinados, como cloruro de metileno y tetracloruro, bendeno, tolueno, trementina y alcoholos etilico y metilico. Acidos orgánicos como acetileno, fenoles, thiners , acetonas y eteres.
El uso que el cliente dé a los elementos es de su total responsabilidad, igualmente de las circunstancias especiales de su incorporación a otros productos o de la instalación de los mismos. Aunque el acrílico es inflamable, ofrecemos la opción del acrílico con retardante al fuego.

Durabilidad

Transmisión de luz

Ligereza de peso

Termoformado (Moldeable)

Resistencia a Intemperie

Estabilidad en el tiempo

Diferentes alternativas en forma y color

ELEMENTOS DE ARQUITECTURA

aaaaaaaaaaaaiii